I ENCUENTRO DE POETAS EN EL MEDIO RURAL

RETO DEMOGRÁFICO Y CONSERVACIÓN DEL TERRITORIO

I ENCUENTRO DE POETAS EN EL MEDIO RURAL

El próximo 4 de Noviembre en Torres de Albanchez, la Fundación Savia y la Finca Bonilla han organizado el "I Encuentro de Poetas en el Medio Rural" para la puesta en valor y reconocimiento de la cultura y el medio rural.

Entre las actividades previstas se encuentran:

- Una visita por el Bosque Poético.

- Taller de Poesía de la mano de Carmen Valladolid.

- Acto en el teatro municipal de Torres de Albanchez donde presentaremos el libro "I Concurso Internacional de Poesía Rural" y Magdalena Sánchez hablará de "La Poesía y el Medio Rural"

- Intervención de poetas invitados

- Presentación del "II Concurso Internacional de Poesía Rural".

Fecha: 4 de Noviembre

Lugar: Torres de Albanchez (Jaén)

Inscripciones gratuitas hasta completar aforo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/jMRGrWZCdZ5FHUCQ8

¡Anímate a disfrutar de una mañana llena de cultura y tradición en torno a la poesía y el medio rural en la Sierra de Segura!

#financiadoporlaunióneuropea #NextGenerationEU Ministerio de Cultura y Deporte Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

|   Copyright © 2019 fundacionsavia.org   |   Aviso Legal   |